Policías municipales abaten a asaltante en Atizapán de Zaragoza

Una vez que se vieron descubiertos y rodeados, los hampones abrieron fuego para así intentar huir, pero los policías fueron más certeros.

Policías de Atizapán de Zaragoza abatieron a un presunto asaltante y detuvieron a otro, durante un enfrentamiento tras frustrar el robo a una casa de materiales en la región.

De acuerdo con el Gobierno municipal, vecinos de la colonia San Juan Iztacala advirtieron del atraco que se cometía en el establecimiento ubicado en la calle de Boulevard Ignacio Zaragoza esquina con Loma Hermosa.

Al ver que los trabajadores eran sometidos por hombres armados, de inmediato alertaron a policías locales, quienes llegaron rápido al negocio denominado ‘Vicky’.

Te sugerimos: Hallan cadáver de una niña en barranca de Atizapán de Zaragoza

Una vez que se vieron descubiertos y rodeados, los hampones abrieron fuego para así intentar huir.

“Tras repeler una agresión, policías de Atizapán de Zaragoza frustraron el robo en una casa de materiales de construcción en San Juan Iztacala Plano Norte”, detallaron autoridades en un comunicado.

Te sugerimos: Encuentran el cuerpo degollado de una mujer en Atizapán

Precisaron que abatieron a uno de los individuos y capturaron sin lesiones a un segundo criminal. Sin embargo se investiga si hubo más involucrados.

En el lugar quedó sin vida uno de los asaltantes, mientras que el segundo quedó a disposición del Ministerio Público de la FGJEM.

Te puede interesar:

Aire polar y frente frío 32 ‘congelan’ al país; Conagua prevé caída de nieve en varios estados

«Mi amigo quiere contigo», adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

TE INTERESA