Policías evitan que un hombre ‘intoxicado’ se suicide en el Metro Balderas

Tras asegurar al hombre le realizaron una valoración médica y lo diagnosticaron con intoxicación en situación vulnerable en el Metro Balderas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) evitaron que un hombre se suicidara en la estación del Metro Balderas.

De acuerdo a las autoridades el hecho tuvo a lugar este domingo a las 23:00 horas, aproximadamente, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Te sugerimos: ¿Lo reconoces? ¡Denuncialo! Difunden imagen de ‘secuestrador’ en la Línea B del Metro

Las autoridades, adscritas a la Policía Bancaria Industrial (PBI) relataron que hacían su labor de vigilancia en los andenes hasta que se percataron de la actitud nerviosa y sospechosa de un hombre.

Los elementos le pidieron que no rebasa la línea amarilla de seguridad, pero el implicado hizo caso omiso e intentó arrojarse al paso del convoy en la orilla del andén con dirección a la terminal Observatorio.

En una rápida maniobra los uniformados lograron sujetar y detener al joven, de 21 años de edad, y lo trasladaron al cubículo del jefe de estación donde lo escucharon y platicaron con él.

El afectado comentó que nadie lo tomaba en consideración, debido a ello decidió terminar con su vida en la Línea 1 del Metro.

Te puede interesar:

Tanya Müller asegura que se transparentó información sobre Calidad del Aire durante su gestión

Critican a Mancera por políticas ambientales “equivocadas”

Usar ‘cubrebocas azul’ no sirve para combatir mala calidad del aire

YASG

TE INTERESA