Policías enfrentan y capturan en Tlalpan a sicarios de la banda de ‘El Muñeco’

En redes sociales circuló la versión de que un camión del transporte público estaba secuestrado por asaltantes, pero autoridades desmintieron el rumor.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX)enfrentaron y capturaron en la alcaldía Tlalpan a cuatro sicarios de la banda de El Muñeco.

La detención generó una fuerte movilización policiaca que alertó a vecinos de la demarcación, quienes reportaban convoyes de patrullas que circulaban a gran velocidad sobre calzada de Tlalpan.

Te sugerimos: [VIDEO] Balacera en Tlalpan por asalto a negocio de compra y venta de oro

En redes sociales comenzaron a circular versiones que afirmaban que un camión del transporte público estaba secuestrado por asaltantes. Sin embargo, autoridades desmintieron el rumor.

Horas después, personal de la dependencia capitalina informó la detención de cuatro individuos, quienes presuntamente son responsables de traficar droga en la zona sur de Tlalpan y de asesinar a comerciantes.

Durante el operativo, agentes les aseguraron una motocicleta, un arma de fuego, 67 envoltorios de cocaína y dos kilos de marihuana.

Te puede interesar:

Conductor de camaro se defiende de asaltantes en Ecatepec y balea a uno

[VIDEO] Asaltante muere a manos de su víctima; familia del criminal llega a llorarle

[VIDEO] Motociclista asesinado en la GAM era de ‘La Unión Tepito’; presumía armas largas

CG

TE INTERESA