Policías de la CDMX ofrecen llevar a su casa a adolescente; la violan en el camino

Foto: Ilustrativa

“Yo les dije que por qué me hacían eso. No dejaba de llorar, pero ellos sólo se reían. Pataleé, empujé y di manotazos, pero no pude zafarme», narró.

Policías de la Ciudad de México habrían abusado sexualmente de una adolescente de 17 años, quien después de asistir a una fiesta decidió regresar por la noche a su casa en la alcaldía Azcapotzalco.

La menor de edad detalló que la agresión ocurrió la madrugada del sábado (al rededor de las 02:00 horas), en las inmediaciones de la colonia Petrolera. Refirió que al salir de la reunión se percató que una patrulla rondaba por el lugar y comenzó a seguirla.

Te sugerimos: SCJN aprueba que víctimas de violación aborten sin realizar una denuncia previa

En un momento dado, cuatro tripulantes de una unidad policiaca la interceptaron y la cuestionaron sobre a dónde se dirigía tan noche, por lo que ella intentó refugiarse en el domicilio más próximo y empezó a tocar el timbre, pero nunca le abrieron.

Al ver que la chica no habitaba en el punto referido, los policías la habrían subido a la patrulla con el argumento que la llevarían a su casa, pero no fue así y ya dentro la sometieron y violaron, narró la chica.

-Historia de terror-

Yo les dije que por qué me hacían eso. No dejaba de llorar, pero ellos sólo se reían. Pataleé, empujé y di manotazos, pero no pude zafarme. Luego de que terminaron me dejaron dos calles más adelante y me dijeron: ‘ahora si ya te puedes ir a tu casa’, narró la menor ante el Ministerio Público.

Al llegar a su casa relató la agresión a su mamá, quien decidió interponer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-4/UI-FDS-4-01/00487/08-2019, se realizaron las pruebas correspondientes y se confirmó el abuso sexual cometido, además las autoridades lograron ubicar a la patrulla, por lo que ya investigan a los elementos que la tripulaban.

Te puede interesar:

Apuñala y mata a su cuñada en Iztapalapa

Matan a joven que cobraría dinero con la ilusión de invitar a cenar a su novia

Justiciero mata a dos ladrones del transporte público en Tlalnepantla

TE INTERESA