Policía motorizado muere al impactarse contra un camión en Iztapalapa

16 diciembre 2017 2:50 pm

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, murió al impactarse en su motocicleta contra un camión en el puente de la Concordia, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policial, cerca de la una de la tarde del día de ayer, el oficial Erick Daniel Vital Bazán, circulaba en su moto Italika 150SZ, rumbo a la autopista México-Puebla.

Al subir al puente mencionado, el uniformado perdió el control de su vehículo y chocó contra la parte trasera de un tractocamión que circulaba a baja velocidad.  

Automovilistas que presenciaron el percance se detuvieron para intentar brindarle ayuda al afectado y para solicitar la presencia de los servicios de emergencia.

Leer másCompetencia por la CDMX está entre el Frente y Morena: Mancera

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes después de revisar el estado de salud del oficial, certificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos encontraron entre las pertenencias del motopatrullero una identificación, que permitió informar a los familiares, que este había fallecido.

La circulación en el puente, que conecta a la Ciudad de México con la zona oriente del Estado de México, se vio afectada un par de horas hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina trasladaron los restos mortales del afectado al anfiteatro delegacional. 

Te puede interesar:

10 impactantes imágenes de la cruda helada que vive Zacatecas

Año 2017 se vislumbra como el más violento de los últimos 30 años

Comentarios