Policía intenta evitar asalto y lo matan en Tlalnepantla

1 septiembre 2017 1:24 pm

Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) murió baleado la noche de ayer, al intentar evitar un asalto a una gasolinería, en la colonia La Joya Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:00 horas, tres hampones armados arribaron al expendio de combustible, ubicado en Avenida Jesús Reyes Heroles, entre Ópalo y Venturina.

Cuando amagaron a los empleados para robar el dinero, el uniformado intervino, pero uno de los delincuentes lo desarmó y le disparó en la cara con el arma.

El oficial, de cincuenta años de edad,  quedó tendido sobre el asfalto; murió de forma instantánea.

Leer más: Detienen a presunto violador de niña de 9 años en Cetram de Martín Carrera

Cuando los infractores intentaron escapar, elementos de la policía municipal les dieron alcance e intercambiaron disparos.

Durante la balacera un agente resultó herido de bala, por lo que paramédicos de Protección Civil le brindaron auxilio y lo trasladaron a un hospital cercano.

Los policías lograron la captura de uno de los responsables, el cual quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, acudió al lugar para realizar los peritajes y retirar el cadáver.

Por estos hechos, la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla inició la carpeta de investigación LER/THT/FHT/054/185955/17/08.

Te puede interesar: 

Hallan cuerpo de una mujer que desapareció embarazada; se encontró a la bebé con los vecinos
Por error, universitaria recibe beca millonaria

Comentarios