Policía dispara por error a su compañero y lo mata

Foto: Puebla Hoy

Un agente de la policía municipal de Yehualtepec, Puebla, mató por accidente a su compañero cuando viajaban a bordo de su patrulla.

Un agente de la policía municipal de Yehualtepec, Puebla, mató por accidente a su compañero cuando viajaban a bordo de su patrulla y el arma se disparó de manera accidental.

El accidente mortal ocurrió después del mediodía de ayer viernes cuando viajaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, justo a la altura del paraje conocido como ‘La Ermita’.

El policía Celedonio N. conducía la patrulla P04 de la Policía Municipal de Yehualtepec cuando durante un salto provocado por un tope, la pistola de su compañero se accionó.

Tras recibir un impacto en la cabeza el agente recibió el disparo por lo que el vehículo terminó parado en medio del camino.

Testigos que se dieron cuenta de lo sucedido marcaron a los servicios de emergencia.

Te sugerimos: Ellas son las mujeres detenidas con ‘El Alexis’, presunto líder de ‘La Unión Tepito’

A pesar de que hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron y confirmaron que el uniformado ya no contaba con signos vitales.

Al cadáver se le realiza la necropsia de rigor.

En tanto, el compañero del hoy occiso permanece en la Fiscalía General del Estado por el homicidio mientras se deslindan responsabilidades.

Con información de El Sol de Puebla
Te puede interesar: 

Alemania necesita con urgencia enfermeras mexicanas: sueldo de $38 mil

Presidencia gasta 95.5% menos que Peña Nieto al iniciar el año

[VIDEO] Tráiler con cerveza se accidenta y hasta niños participan en la rapiña

DLM

TE INTERESA