Policía de la CDMX descuartiza poco a poco a su esposa hasta asesinarla

Foto ilustrativa

Después de un rato, los gritos de la víctima comenzaron a apagarse hasta extinguirse por completo. En el domicilio yacía una mujer descuartizada.

Gritos de horror y dolor comenzaron a escucharse del interior del domicilio ubicado en el lote 5 – manzana 28, de la calle Carmen Serdán, alcaldía Gustavo A. Madero, se trataba de un cruel asesinato, un feminicidio.

Los vecinos de la colonia Malacates dieron aviso a las autoridades, pues los gritos eran desgarradores y también se escuchaban fuertes golpes contra la pared o el piso.

Después de un rato, los alaridos comenzaron a apagarse hasta extinguirse por completo. En el domicilio José Francisco ‘N’ de 32 años había terminado de descuartizar y asesinar a su pareja sentimental.

Vecinos indicaron que policías de la CDMX tardaron cerca de 2 horas en llegar a la vivienda e ingresar para descubrir que el hombre había tenido tiempo para destazar a su víctima y esconder los restos mutilados en dos bolsas negras.

Fue el padre de Francisco quien reveló el nombre de su hijo y que además era elemento activo de la Policía Auxiliar de la CDMX; de la mujer dijo que era pareja de su hijo, pero afirmó haber olvidado su nombre.

Por este hecho, los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladaron al hombre a la Fiscalía de Homicidios.

Posteriormente la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) detalló que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:

“Ya déjala Toño”, suplican a hombre quien mató a perrita en Iztapalapa

[VIDEOS] Sobrevive pitbull brutalmente golpeada en Iztapalapa; despliegan operativo para atrapar a agresor

Marina, quien mató a su hermana y mandó videos a chat familiar, también asesinó a su novio

TE INTERESA