Policía capitalina detiene a tres ladrones armados en colonia Roma

Tras una persecución aseguraron a los presuntos delincuentes que tenían las pertenencias de una víctima.

Policías preventivos detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes  armados con una pistola se dedicaban al asalto de transeúntes en calles de la colonia Roma Norte,  delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Roma realizaban su rondín de vigilancia, cuando fueron abordados por una mujer en el cruce de la calle de Córdoba y la avenida Chapultepec.

La afectada les pidió ayuda pues acababa de ser asaltada por tres personas, y aportó la descripción de los agresores, con lo que los elementos policíacos lograron ubicar a dos hombres y una mujer cuyo perfil coincidía con lo señalado por la denunciante, quienes se echaron a correr.

Te sugerimos: Antidoping a taxistas revelan que están “embarazados”

Al darles alcance y efectuarles una revisión, los policías les hallaron una pistola tipo escuadra automática, de color plata con cachas de madera, Raven Arms, calibre .25 milímetros, con un cargador que portaba un cartucho útil.

Además, los acusados llevaban consigo un bolso de mujer que contenía dinero en efectivo, varias tarjetas, entre otras pertenencias, mismas que fueron reconocidas por la víctima como suyas.

La mujer también identificó sin temor a equivocarse a estas personas, como quienes la amedrentaron con el arma de fuego para robarle su bolso.

Te puede interesar: 

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

JGR

TE INTERESA