Policía asesina a su esposa e incendia su casa para no levantar sospechas en la GAM

Mitchel ‘N’ pertenecía a la policía de la CDMX. Sin embargo, el Día del Amor y la Amistad cometió el feminicidio contra su esposa.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron a un policía de nombre Mitchel ‘N’, luego de que asesinara a su esposa y le encendiera fuego a su departamento, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El homicidio ocurrió el 14 de febrero del presente año, indicó la dependencia capitalina tras revelar que el implicado intentó hacer pasar su ataque como un accidente.

Te sugerimos: Cae presunto asesino de Erick Castillo, director de fotografía que colaboró en ‘Roma’

Tras ocho meses de búsqueda, un juez giró una orden de aprehensión contra Mitchel ‘N’ por el asesinato de Jessica ‘N’, de 24 años de edad, luego de que el Servicio Médico Forense encontrara golpes en el rostro de la joven, una corbata anudada al cuello y heridas provocadas con un arma blanca.

Así fue el ataque

De acuerdo con el expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-3 C/D/00286/02-2019, fue cerca de las 9:20 horas del pasado 14 de febrero cuando bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron a atender un reporte de incendio en la colonia Campestre Aragón.

Te sugerimos: Mujeres marcharán en Ecatepec para exigir alto a feminicidios

Al ingresar al lugar para sofocar el incendio y verificar que no hubiera algún herido, encontraron el cuerpo de la joven en una de las habitaciones con varias quemaduras en el cuerpo y la trasladaron al Servicio Médico Forense.

Posteriormente se abrió una investigación para saber qué fue lo que pasó. Ya con los resultados,  el 26 de septiembre un juez solicitó detener a Mitchel ‘N’, a quien ya buscaban agentes de la Policía de Investigación.

Después de ocho meses de búsqueda, agentes capturaron al agresor y ahora enfrenta un proceso por los delitos de feminicidio y daño a la propiedad.

Te puede interesar:

Niño desaparece en CDMX: “¡Lo lamento mami. Me tengo que ir, no encontré el cuaderno!”

¿Vives en Iztapalapa? Tu calle puede ser la locación de la próxima serie de Netflix

[VIDEO] Delincuentes denuncian a ‘karateca’ que los sometió en Tlatelolco; quieren trasladarlo al Reclusorio

CGEG

TE INTERESA