Policía aprovecha día libre para robar tenis de peatón en la GAM

Foto: Twitter

Un policía aprovechó su día descanso para despojar de sus tenis a un hombre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) ‘aprovechó’ su día de descanso nada más ni nada menos que para asaltar en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando el policía junto a un cómplice robaron unos tenis de la marca Lacoste a un hombre, quien los identificó plenamente.

Las víctimas caminaban sobre las calles Estado de Sinaloa y Constitución de la República, de la colonia Providencia, cuando fueron sorprendidos por los ahora imputados.

Tras el ilícito, operadores del C2 Norte alertaron a elementos de la SSC del robo en la colonia Providencia en la mencionada alcaldía.

Al notar la presencia policíaca, los responsables huyeron por lo que se inició una persecución que concluyó en la calle Chihuahua.

Foto: Twitter

Te sugerimos: Hay 11 policías vinculados a procesos por delitos sexuales: PGJ

Al ser capturados se les encontró unos tenis marca Lacoste, que fueron reconocidos por los agraviados como de su propiedad.

Uno de los asaltantes de nombre Jesús Guillermo Garibay López, se identificó como Policía Auxiliar perteneciente al Cuadrante del sector 54 base Murciélago.

Los implicados, de 32 y 36 años de edad, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Jugadores de americano detienen y someten a ladrón en el Metro Lindavista

[VIDEO] Cae meteoro cerca del Popocatépetl antes de que este explote

[VIDEO] Presume CJNG arsenal y uniformes nuevos para amenazar al Cártel de ‘El Abuelo’

DLM

TE INTERESA