Policía abate a presunto ladrón en La Merced


La noche del pasado miércoles un Policía de Investigación (PDI) frustró un asalto en calles del Centro Histórico y baleó a uno de los presuntos asaltantes, quien falleció esta mañana.

Leer más: Dos heridos, el saldo de una balacera en La Merced

De acuerdo con el informe de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los tripulantes de un vehículo sufrieron un asalto por cuatro sujetos en la avenida San Pablo y Las Cruces. Los delincuentes amenazaron con un arma al conductor del automóvil de transporte y a los pasajeros para robarles, cuando el elemento de la PDI  se percató de los hechos.

Leer más: [VIDEO] Así enfrentó ex militar a asaltantes en el Centro Histórico

El agente intervino y se desató una balacera en la que según reportes del miércoles habían lesionado a dos de los presuntos delincuentes; mientras que en el reporte de hoy especificaron que se trató de una persona, misma que presentó una herida de bala por lo que lo trasladaron a un hospital público, donde horas más tarde perdió la vida.

La PGJ informó que el resto de los agresores logró escapar, por lo que el PDI realizó trabajos de campo para ubicarlos y aprehenderlos. Mientras que el Ministerio Público continúa con la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

#LeerNoEsUnDelito… Pero cierran puertas de la ‘exclusiva’ biblioteca del Metro Chabacano

Así juegan con tu mente los vagoneros del Metro para que les compres

[AUDIO] Asaltan con pistola a 15 usuarios del Metro en vagón de la Línea 5

Comentarios