Pobladores linchan a ‘robachicos’ en Edomex

Foto: Especial

Al llegar a la localidad de San Pedro Tlaltizapán, policías encontraron a un centenar de personas que habían golpeado y quemado a un hombre.

En un caso más de ‘justicia por mano propia’, un hombre murió a manos de pobladores del municipio de Tianguistenco, en el Estado de México, después de ser acusado de intentar secuestrar a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recibieran una llamada de auxilio del número de emergencias, en el que informaban del intento de privación de la libertad de un niño.

Te sugerimos: “Para que dejen de andar robando niños”; descuartizan a pareja de presuntos ‘robachicos’ en Cuautepec

Al llegar a la localidad de San Pedro Tlaltizapán, policías encontraron una motocicleta calcinada y cerca de un centenar de personas que habían golpeado y quemado a un hombre que yacía en el suelo.

Tras percatarse de su presencia, pobladores comenzaron a agredir a los elementos de seguridad, quienes iniciaron una negociación para que entregaran al sospechoso.

Leer más: [VIDEO] Casi linchan a presunto robachicos en Edomex

Finalmente, agentes lograron su liberación, pero el sujeto ya presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de una patrulla, pues unidades médicas no consiguieron ingresar a la zona.

No obstante, el presunto secuestrador falleció momentos más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Por estos hechos no hubo detenidos ni fue presentada una denuncia formal contra el occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Te puede interesar: 

Mujeres podrían portar gas pimienta y otras armas no letales para protegerse

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

BNA

TE INTERESA