Pobladores golpean brutalmente y cuelgan a ladrón de un poste en Chalco

Los aledaños descubrieron a un hombre quien fotografiaba y grababa los negocios de la zona junto a un cómplice en Valle de Chalco.

Un grupo de vecinos amarraron a un presunto ladrón, lo golpearon brutalmente y casi lo linchan en Valle de Chalco, Estado de México.

El hecho tuvo a lugar en las calles de el centro del poblado de San Gregorio Cuautzingo a las 10:00 horas, aproximadamente, de esta mañana.

Te sugerimos: Hallan cadáver de un hombre en campo de fútbol de Chalco

De acuerdo a las autoridades los aledaños descubrieron al supuesto delincuente mientras fotografiaba y grababa varios negocios de la zona junto a un cómplice.

Debido a esto los detuvieron e interrogaron, pero uno intentó huir y como respuesta los pobladores lo colgaron en un poste para propinarle una golpiza con la intención de lincharlo.

Los elementos de seguridad mexiquenses arribaron antes de que llevaran a cabo este acto, pero las autoridades relataron que junto al imputado había una garrafa con combustible.

Además de que el hombre recibió agresiones de decenas de las personas quien lo rodeaban en la plaza de del poblado.

Finalmente tras persuadir a los habitantes, éstos entregaron al supuesto criminal quien se identificó como Juanito ‘N’.

Trasladaron al presunto asaltante y lo pusieron a disposición del Ministerio Público después de revisar su estado de salud en un nosocomio.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Ingresan a directora del Colegio Enrique Rébsamen a Santa Martha Acatitla

Tras incendios, CDMX amanece con mala calidad del aire

Honrado mesero devuelve millonario cheque olvidado por mujer, ella no le dejó propina

YASG

TE INTERESA