Pleito marital termina en asesinato y suicidio en Tlalpan

10 diciembre 2017 8:49 pm

Una pareja de esposos murieron después de sostener un pleito en el interior de su vivienda ubicada en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, delegación Tlalpan.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre de 31 años apuñaló hasta la muerte a su mujer de 29 años de edad, posteriormente el agresor se quitó la vida tras darse un balazo en la cabeza.

Vecinos de las víctimas alertaron a las autoridades del hecho y detallaron que durante la madrugada despertaron al escuchar el pleito marital.

Los gritos de la mujer los pusieron sobre aviso, y decidieron investigar cuando escucharon la detonación de arma de fuego.

Al llegar al domicilio tocaron la puerta, pero al no obtener respuesta y percatarase que la puerta de entrada estaba entre abierta decidieron ingresar.

Una vez en el interior descubrieron los cuerpos ensangrentados de la pareja, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, los cuales al llegar constataron el deceso de ambos.

Posteriormente se reveló la identidad de Gabriela ‘N’ y de su esposo David Jesús ‘N’, además de que la Fiscalía inició la indagatoria correspondiente para aclarar la causa que derivó en el mortal desenlace.

Te puede interesar:

Sujeto asesina de un disparo a su sobrino de 9 años de edad

Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Comentarios