Pitbulls salen de hoyo y se tragan a perrito maltés que paseaba en Coapa

La dueña de los pitbulls no quiso abrir para llegar a una arreglo con la propietaria del pequeño maltés

 

 

Como muchas tardes Brenda y su novio decidieron dar un paseo en compañía de su diminuto perro maltés, al que llamaba Toby, sin embargo en segundos éste le fue arrebatado por un pitbull que sacó la cabeza por el hoyo de la pared de una casa ubicada en la esquina de Calle P y Calzada de Las Bombas, colonia Alianza Popular.

El pitbull llevó hasta el patio de la vivienda al pequeño can en donde se encontraba un segundo pitbull, entre los dos destrozaron al maltés y luego se lo comieron.

Brenda no podía creer lo que estaba pasando, en cuento escuchó como los perros mataban al suyo metió la cabeza por el hoyo para intentar salvar a su mascota, luego trató de brincar la barda sin lograrlo, aunque en su intento se raspó manos y rodillas.

 

                                    [MAPA VIRTUAL] La casa en la que habitan los pitbulls

Trató de tirar la puerta a golpes y gritos, pero los propietarios de la casa y los pitbulls jamás salieron a ayudar. Marcó al 911 para solicitar ayuda, pero fue inútil.

“Tomé el teléfono y llamé al 911 pero la señorita sólo me dijo que me calmara y le dije que lo tenían adentro, que me ayudaran. Marqué una segunda vez porque nadie llegaba y yo sólo escuchaba chillar al perro hasta que lo dejé de oír”.

Foto: Toby, días antes de su muerte (crédito: cronica.com.mx)

La patrulla llegó  muy tarde al lugar, pero nadie abrió para que la dueña recuperara lo que hubiera podido quedar de su perro o bien conciliar con la propietaria de los pitbulls. (JH)

Fuente: El drama de Toby

TE INTERESA