Pierna humana falsa provoca operativo policiaco frente a Parque Delta

Foto: Tomada de Twitter/ @JonaPCruz

El hallazgo ocurrió a escasos metros de las oficinas de los Juzgados Cívicos BJ 2-3-4 y de la Agencia del Ministerio Público BJ-3.

Parecido al hallazgo de una mano en el camellón de Río Churubusco el 14 de junio, transeúntes reportaron a las autoridades que una pierna humana fue abandonada frente a la plaza comercial Parque Delta sobre la calle Xochicalco, entre Viaducto y Obrero Mundial en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para atender la emergencia.

Te sugerimos: [VIDEO] Encuentran mano cercenada frente al Centro Nacional de las Artes en Tlalpan

Tras la movilización, autoridades informaron que la supuesta extremidad es, en realidad, un objeto de utilería; misma que quedó a resguardo de los agentes.

Foto: Tomada de Twitter/ @GoliatBJ

Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el Coordinador de Seguridad Ciudadana, ‘Jefe Goliat’ denunció lo sucedido.

«Persona irresponsable siembra una supuesta pierna humana, es de utilería y causa incertidumbre en redes sociales», escribió.

Te puede interesar:

5 empresas con 1 socio en común ganaron contratos por 278 mdp en Milpa Alta

Sheinbaum revisará posible conflicto de interés por ex contratista que asesora al Metro

Lamenta el PRI renuncia de Narro Robles, pero también le responde

KVG

TE INTERESA