Pierde pierna repartidor de Uber Eats atropellado por mujeres que huían en Coyoacán

La mujeres huían sobre avenida Aztecas con dirección a avenida Iman, luego de arrollar a abuelita de 83 años de edad, quien murió en el lugar.

El repartidor de Uber Eats atropellado por una joven en avenida Aztecas, en la alcaldía Coyoacán, el pasado 4 de agosto perdió una de sus piernas debido al accidente.

El joven de 31 años de edad, identificado como Birgilio Martínez, entregaría un pedido de comida cuando la mujer, en estado de ebriedad, lo arrolló cuando huía después de haber atropellado y matado a Eva Anicua López, de 83 años de edad.

Leer más[VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

De acuerdo con información de Milenio, Birgilio se encuentra internado en el Hospital General de Balbuena, donde los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha pocos centímetros arriba de la rodilla.

“Lo más importante y primordial era preservarle la vida y era a través de la amputación porque corría mucho riesgo de que le subiera la infección al riñón, básicamente nos dijeron eso. Hicieron todo lo posible por preservar su pierna, pero no se pudo, tuvo un daño muy grave”, narró uno de los familiares a ese diario.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la responsable del accidente es Natalia “N”, de 24 años de edad, quien al momento del accidente iba acompañada de su madre Leslye “N” de 43 años de edad, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Leer más: Son mamá e hija las mujeres que atropellaron y mataron a abuelita en Coyoacán

Ellas iban a bordo de un vehículo Sonic rojo e intentaban escapar después de no pagar la cuenta en un restaurante y tras atropellar la mujer de la tercera edad, quien falleció en el momento. Tomaron avenida Aztecas con dirección a avenida del Iman donde fueron detenidas al quedar sobre un camellón.

Screenshot

De acuerdo con la familia de Birgilio, el joven se encuentra emocionalmente bien y sólo recuerda que vio el vehículo rojo acercarse a él y trato de esquivarlo sin lograrlo, después de eso se acuerda que se levantó y le dio su nombre al los policías, después perdió el conocimiento.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que Natalia fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas.

Leer másVinculan a proceso a mujer que atropelló y mató a abuelita en Coapa

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

TE INTERESA