Perrito ayuda a localizar el cuerpo sin vida de su dueña desaparecida en Edomex

Gracias al perrito de la víctima que se puso a ladrar ‘efusivamente’ durante una jornada de búsqueda, lograron localizar el cadáver de la víctima.

Autoridades estatales localizaron el cuerpo sin vida de una joven desaparecida gracias a la alerta de propio perrito de la víctima en Tultitlán, Estado de México.

Los elementos de seguridad revelaron que la mujer, quien se presume es Karina ‘N’, sobrina del ex presidente municipal Marco Antonio Calzada, desapareció el sábado por la noche, debido a esto sus familiares se dieron a su búscaque a la par que los oficiales.

Al llegar al canal el perrito de Karina ‘N’ comenzó a ladrar ‘desesperado’ hacia el agua, acción que alertó a los implicados quienes de manera inmediata acudieron donde estaba el can y lograron visualizar un cuerpo.

Te sugerimos: Asesina a su bebé porque no dejaba de llorar en Edomex

Según las autoridades el hecho tuvo a lugar en la tarde de este domingo en el canal de aguas negras de la localidad.

Después de que el can guió a los padres y las autoridades hasta el cadáver de su dueña, quien flotaba boca abajo en el canal ubicado en el Barrio de Belén, los elementos acordonaron la zona.

Los policías realizaron las diligencias correspondientes en la zona y con ayuda de los padres de la víctima confirmaron su identidad.

Las autoridades declararon que el cuerpo sólo se encontraba con una blusa y ropa interior

Después de la llegada de los peritos trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de realizar las diligencias pertinentes.

Te puede interesar:

Ajustes en salario de miembros de la Guardia Nacional serán al alza: AMLO

Aprueban en todos los estados la creación de la Guardia Nacional

Marina y Ejército estaban ocupados contra el narco, no cuidando al pueblo: AMLO

YASG

TE INTERESA