Perito atiende el levantamiento de su propia madre; le dispararon cuando compraba leche

Foto Ilustrativa

El perito dijo que había dejado de ver a su madre por carga de trabajo y porque ya tenía familia qué atender; sólo hablaba por teléfono con ella.

Cuando ocurre el asesinato de una persona, al lugar de los hechos llegan profesionales forenses para resolver el crimen; acordonan la zona, fotografían el cuerpo de la víctima y buscan evidencias, y ‘levantan a la víctima’.

¿Qué sucede cuando un perito debe levantar el cuerpo de su propia madre?

Te sugerimos: Hay grave déficit de peritos estructuralistas en la CDMX: Secretario de Finanzas

Así sucedió en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando a un elemento en el área de servicios periciales asistió a un llamado por asalto a una tienda donde resultó una persona muerta.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y confirmaron un deceso.

La policía local acordonó la zona, y el perito se trasladó al lugar, ubicado a unas cuadras de la casa de su madre.

Te sugerimos: [VIDEO] ¿Te gustaría contribuir a la investigación de delitos?, la licenciatura en Ciencia Forense es para tí

Ya no veía a su madre

El perito, en una entrevista, dijo que por un tiempo dejó de ver a su madre por su carga de trabajo y porque ya tenía familia que atender, por ello sólo hablaba por teléfono con su mamá.

El perito encontró a una mujer de 60 años cubierta por una manta blanca, quien había ido a la tienda a comprar leche cuando unos sujetos armados intentaron asaltar a los trabajadores y la mujer gritó, lo cual molestó a uno de los ladrones.

Cuando el perito levantó la sábana, que cubría el cuerpo, descubrió que se trataba de su propia madre, por ello comenzó a llorar y abrazó el cuerpo, finalmente.

Te puede interesar:

Tanya Müller asegura que se transparentó información sobre Calidad del Aire durante su gestión

Critican a Mancera por políticas ambientales “equivocadas”

Usar ‘cubrebocas azul’ no sirve para combatir mala calidad del aire

LG

TE INTERESA