Pelea en CCH Naucalpan termina con cinco detenidos

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO, 09ABRIL2015.- La noche de ayer jóvenes encapuchados tomaron las instalaciones del CCH, plantel Naucalpan el cual dejó lesionados a cuatro profesores y a un trabajador, de los que dos requirieron hospitalización. Estudiantes de la institución abrieron la escuela la mañana de hoy y sacaron al grupo de jóvenes que se identificaron como anarquistas; el plantel se mantiene cerrado y sin clases y se valorará si el día de mañana reanundan las actividades. FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

Los cinco jovenes, de 16, 17 y 18 años de edad, terminaron ante un juez calificador al ser denunciados por vecinos preocupados por la intensidad de la pelea.

La tarde este lunes, cinco alumnos del plantel Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH) pelearon violentamente afuera de las instalaciones de su escuela, por lo que la policía municipal los detuvo y los llevó ante un juez calificador.

La intensidad de una pelea protagonizada por cinco alumnos del CCH-Naucalpan en el llamado triángulo logró que los vecinos llamaran a la policía para solicitar su intervención.

Leer más: Alumnos del CCH Vallejo exigen justicia por el abuso sexual a compañera

Autoridades de Seguridad Ciudadana desplegaron un operativo en el que detuvieron a los cinco adolescentes: Francisco de 16 años, Ángel de 18 y Arturo, Allan y Emmanuel de 17 años de edad.

No se registraron personas lesionadas o de alguna manera afectadas después del incidente, aunque sí se conservó durante la tarde el cerco policiaco levantado por el operativo horas antes para mantener el orden en torno al colegio.

También puede interesarte: 

Datos personales de usuarios de UBER no están en riesgo: PGR

Remiten 234 vehículos al corralón tras operativo en CETRAM Cuatro Caminos

Productores mexiquenses buscan ampliar su mercado

TE INTERESA