Payasos van a bautizo y se roban a dos jovencitas de 14 y 16 años en la CDMX

Foto ilustrativa

Los payasos trabajan en la zona de La Merced, en donde los contrataron por recomendación de una conocida, pero ahora no los pueden ubicar.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) buscan a dos payasitos que habrían raptado a dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, quienes desaparecieron en la alcaldía Iztapalapa.

La noticia ha trascendido luego de que familiares de ambas menores de edad bloquearon anillo Periférico a la altura de Canal de San Juan al cruce con la calle sur 12.

Leer más: El papá soltero también puede recibir apoyo del Gobierno de AMLO: aquí los requisitos

Familiares detallaron a las autoridades que la última vez que vieron a las adolescentes fue el sábado cuando celebraban un bautizo en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa.

Durante su protesta dijeron que Olga Naomi Albor Lara, de 14 años, y Kelly Tamara Castañeda Nequis, de 16 años, estaban afuera del lugar en donde se desarrollaba la fiesta, por lo que al retirarse los actores contratados, estos se habrían llevado por la fuerza a las menores.

Te sugerimos: Millennials, la generación que aún vive con sus papás

Precisaron que a los payasos los contactaron en la zona de la Merced, luego de que una conocida los recomendara para amenizar el bautizo, pero después de que denunciaron la desaparición no han podido localizarlos.

La familia sostiene que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha hecho suficiente para ubicar a las jóvenes, quienes podrían estar en riesgo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Maestro de educación física abusa sexualmente de 5 niñas en kínder la CDMX

Ni adulta ni psicópata; la pequeña adoptada con enanismo SÍ es una niña

TE INTERESA