Pasajeros enfrentan a asaltantes en Tlalnepantla y delincuente muere por autodisparo

Justo cuando los asaltantes comenzaban a despojar de sus pertenencias a los usuarios, estos decidieron enfrentarlos pese a que arriesgaron su vida.

Pasajeros de un camión del transporte público en el Estado de México enfrentaron a una pareja de asaltantes, y durante el forcejeo uno de los hampones murió al autodispararse.

El altercado ocurrió antes de las 07:00 horas, en el interior de una unidad de la ruta México-Tlalnepantla, y la cual se dirigía al municipio de Cuautitlán Izcalli.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘Justiciero’ armado enfrenta y mata a dos asaltantes de una ‘micro’ en Edomex

De acuerdo con el reporte preliminar los delincuentes tenían entre 25 y 30 años de edad, y justo cuando comenzaban a despojar de sus pertenencias a los usuarios, estos decidieron encararlos pese a arriesgar su vida.

El chofer relató a las autoridades que durante el forcejeo se disparó una de armas, hiriendo de muerte a uno de los criminales. En ese momento los afectados lograron someter al segundo hampón.

Te sugerimos: Revelan VIDEO en que policía de la CDMX abate a dos asaltantes en Chicoloapan

Para cuando llegaron policías municipales, varios de los usuarios ya se habían retirado del sitio. No obstante, los agentes trasladaron al asaltante sobreviviente al Ministerio Público, y peritos de la Fiscalía del Edomex llegaron para levantar el cuerpo e iniciar la indagatoria correspondiente.

Te puede interesar:

Identifican a jóvenes que drogaron y violaron a adolescente en el CCH Sur; todos son de 1er semestre

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

Revelan VIDEO del momento exacto en que hombre casi se ahoga con un pepino en bar gay

CCC

TE INTERESA