[VIDEO] Pasajeros desarman a asaltantes en Ecatepec; policías frustran linchamiento

Tras frustrar el robo, los usuarios lo bajaron a golpes de la unidad y fue así cómo descubrieron que el delincuente tenía un cómplice.

Pasajeros de un autobús del transporte público en Ecatepec desarmaron a un delincuente que intentó asaltarlos cuando circulaban por la colonia Tolotzin, municipio Ecatepec, Estado de México.

Tras frustrar el robo, los usuarios lo bajaron a golpes de la unidad y fue así cómo descubrieron que el delincuente tenía un cómplice, pues este venía atrás de la unidad en una moto de color verde.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías evitan linchamiento de ladrón de combis en Neza

Los afectados indicaron que el sujeto de la moto intentó llevarse al primer hampón, pero también pudieron neutralizarlo y de inmediato comenzaron a castigarlo a golpes.

Alertados de la situación, policías municipales llegaron hasta la Avenida Gobernadora, a la altura del puente que cruza El Gran Canal.

De acuerdo con las autoridades, los pasajeros y vecinos de la zona tenían intención de lincharlos, pero desistieron cuando vieron la presencia policiaca.

Te sugerimos: “¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

No obstante, las personas presentes decidieron destruir la motocicleta de los hampones arrojándola al canal.

Una vez que los detuvieron, los agentes de seguridad los trasladaron a la Fiscalía de Robo de Vehículos, en San Cristóbal Ecatepec.

Te puede interesar:

Conductor armado líquida a asaltante en Iztacalco; familia del criminal llega a taparlo

[VIDEO] Ex militar ultima en Polanco a asaltante disfrazado de Rappi

Conductor de camaro se defiende de asaltantes en Ecatepec y balea a uno

TE INTERESA