Pasajeros capturan y dan golpiza a asaltante

27 noviembre 2017 7:47 pm

Un presunto asaltante recibió una golpiza a manos de pobladores de la colonia el polvorín en Cuernavaca, estado de Morelos.

De acuerdo con el reporte policial, un supuesto delincuente se subió a una unidad de transporte público de la ruta 9 que circulaba sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, cerca de las 16:00 horas del pasado domingo.

Después de abordar el vehículo el presunto hampón simuló ser un usuario más. Sin embargo, algunos metros más adelante el sujeto desenfundó un cuchillo y obligó a todos los pasajeros a entregarle todos los objetos de valor.

Con el botín en su poder, el infractor intentó bajar de la unidad; no obstante, uno de los pasajeros aprovechó un descuido del ladrón y logró someterlo contra el piso.

Leer más: Mujeres víctimas de abuso sexual en Atenco comparecen ante la CIDH

Al ver al delincuente doblegado, el chofer y las demás víctimas se unieron para propinar una golpiza al infractor y recuperar sus pertenencias.

Algunos testigos que presenciaron la captura del agresor, alertaron a elementos del Mando Único municipal, quienes calmaron los ánimos de los afectados y aseguraron con vida al supuesto ratero.

Debido a que ninguna persona quiso denunciar el robo, el presunto criminal solo quedó a disposición de un Juez Calificador, ante quien el hampón podrá recuperar su libertad pagando una fianza no mayor a los 700 pesos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Joven atrapa y mata a una serpiente en el Metro

Desaparecen y asesinan a conductora de Uber en Chihuahua

Hombre apuñala a su esposa por la espalda en Veracruz

Comentarios