«Para que dejen de andar robando niños»; descuartizan a pareja de presuntos ‘robachicos’ en Cuautepec

Foto: @c4jimenez

Vecinos descubrieron los restos humanos envueltos en cobijas y bolsas de plástico en la esquina de Kennedy y Eucalipto, en la Colonia Ahuehuetes.

Policías capitalinos hallaron los cadáveres desmembrados de un hombre y una mujer en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Informes preliminares indican que vecinos descubrieron los restos humanos envueltos en cobijas y bolsas de plástico en la esquina de Kennedy y Eucalipto, en la Colonia Ahuehuetes.

Te sugerimos: ¡Cumplen amenaza! Ejecutan a presunto robaniños en Cuautepec, GAM

Tras recibir el reporte, elementos del sector Cuautepec y personal forense acudieron al lugar y confirmaron ambos decesos.

Sobre los cuerpos, autoridades localizaron un mensaje de advertencia en el que se acusa a las víctimas de ser presuntos secuestradores de menores: «Para que dejen de andar robando niños».

Más tarde, agentes trasladaron a las víctimas al anfiteatro local en espera de que familiares identifiquen a la pareja.

Por estos hechos, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalinas, iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Leer más: [VIDEO] Ni un policía en zona de GAM amenazada por Cártel Jalisco

El pasado 20 de febrero, habitantes de Cuautepec reportaron el hallazgo de otro cadáver en condiciones similares y en el que también se advertía que su muerte era en represalia por robar niños en la demarcación.

Con información de Carlos Jiménez. 

Te puede interesar: 

Peña Nieto castigó todo su sexenio el presupuesto para museos

Revela AMLO cuáles son las 6 horas más peligrosas en México

Calificadora S&P guardó silencio por años durante saqueo a Pemex: AMLO

BNA

 

TE INTERESA