Para obtener una entrada extra, se mete de Uber; lo asesinan en asalto

El chofer era funcionario administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrito al Sector La Noria en Xochimilco.

Un conductor de Uber fue asesinado la madrugada de lunes en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en la delegación Gustavo A. Madero, después de que se resistiera a un asalto.

El chofer era funcionario administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrito al Sector La Noria en Xochimilco, y trabajaba como conductor de Uber en sus días de descanso para obtener una ganancia extra.

Te sugerimos: [VIDEO] Redes ayudan a identificar a ladrón de Uber en Edomex

De acuerdo a reportes policíacos, supuestos clientes de la aplicación solicitaron el servicio y el chofer identificado como Arturo ‘N’, de 28 años de edad acudió al llamada. Sin embargo, el trayecto fue desviado hacia otro punto para asaltarlo. Al parecer, la víctima se resistió y los delincuentes le dispararon en el pecho.

Al lugar llegaron policías preventivos quienes encontraron a la víctima sentada con un impacto de bala en el tórax.

También al lugar de los hechos llegó la madre de la víctima, quien lo identifico. El hallazgo se hizo poco después de las 00:00 horas, al lugar llegó una patrulla de la policía municipal de Ecatepec, debido a que el incidente ocurrió en los límites con el Estado de México.

Poco después, la policía municipal a través del C2 Norte solicitó un número telefónico para enlazar comunicación con el jefe de sector para informar de una persona fallecida, quien estaba dentro de un vehículo de la marca Volkswagen Vento, color gris oxford, placas MRC78R5.

“Es personal administrativo que desempeñaba su servicio en el sector La Noria, los sábados y domingos así como días festivos”, reportó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La madre de la víctima relató a las autoridades que su hijo trabajaba el vehículo como taxi Uber, era soltero, sin hijos, y vivía en el pueblo de Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco.

Te puede interesar: 

[FOTOS] Porros arrancan oreja a estudiante de la UNAM; pedazo aparece en el piso

[VIDEO] Porros de la UNAM arman pelea campal en Ciudad Universitaria

Investiga PGJCDMX ataque de porros en CU

LG

 

TE INTERESA