Para librar infracción, conductor ‘quema llanta’ y se impacta contra camioneta de la SSP

8 diciembre 2017 11:00 am

Un conductor impactó su vehículo contra una camioneta de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México frente al Parque Lincoln, de la colonia Polanco.

De acuerdo con información policial, el choque ocurrió cuando el implicado estacionó su automóvil, un Audi A4, en color gris, con placas 7-YU-77, sin pagar el parquímetro.

Minutos después, el sujeto se percató de que agentes de tránsito estaban a punto de colocarle un candado inmovilizador a su coche, por lo que de inmediato subió al vehículo, encendió el automotor y aceleró, buscando librar la infracción.

Leer másUn muerto por choque en Circuito Interior

Sin embargo, tras pisar a fondo el acelerador para huir, perdió el control de su automóvil y se impactó contra una camioneta de la SSP en la que viajaban varios policías.

Como consecuencia del choque, dos uniformados resultaron lesionados, por lo que sus compañeros los trasladaron a un centro médico cercano para que recibieran atención.

El responsable, ya se encuentra a disposición de una gente del Ministerio Público (MP), quien en las próximas horas decidirá su estatus legal.

Te puede interesar:

Ejecutan a comerciante en la Doctores por negarse a pagar derecho de piso

Actriz porno se suicida por supuesto bullying

Comentarios