Papás utilizaban a sus hijitos para distribuir droga; pensaron que eran dulces y los consumieron

Foto ilustrativa

Testigos detallaron que la pareja también utilizaba a sus niños para que estos distribuyeran el crystal con sus clientes.

Como si fueran dulces, dos pequeños de 1 y 3 años de edad consumieron pedacitos de crystal, la cual escondían sus papás, quienes son narcomenudistas en Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía General del estado aprehendió y logró vincular a proceso a los padres de los menores, luego de que una denuncia anónima alertó a las autoridades.

Te sugerimos: “Comieron chiles con polvo blanco”: niños tras descubrir suicidio de padres

Tras realizar la detención, agentes trasladaron a los niños al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) porintoxicación de metanfetamina, donde dieron positivo al toxicológico y se les puso bajo protección.

De acuerdo con las indagatorias, los niños confundieron la droga con dulces y comida, por eso se les hizo fácil consumirla.

Testigos detallaron que la pareja también utilizaba a sus niños para que estos distribuyeran la droga con sus clientes.

Una vez establecida la vivienda de los padres de las víctimas, se realizó la diligencia de cateo el pasado 31 de agosto en callejón Augusto César Sandino, en La Matanza, donde se localizaron 23 envoltorios conteniendo metanfetamina.

Te puede interesar:

[VIDEO] Así operaba el vocho verde en Xochimilco

‘Fiesteros’ golpean y matan a don Pedro, taxista que sólo pedía le pagaran el viaje

Hallan muertos a madre y bebé en Tlalpan; cuerpo del menor estaba en bote con agua

TE INTERESA