Padres de familia intentan linchar a profesor acusado de pederasta


Pobladores de la comunidad de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos, Veracruz, prendieron fuego a tres vehículos y casi linchan a un profesor; se molestaron porque presuntamente el hombre tiene una denuncia por pederastia y aún así se presentó a dar clases.

El suceso ocurrió en la Primaria Benito Juárez de la zona centro del municipio, donde padres de la supuesta víctima reconocieron a Pedro ‘N’ y exigieron que lo echaran.

Te sugerimos: Familiares de desaparecidos reclaman a Fiscalía de Veracruz falta de comunicación sobre hallazgo de fosas

Sin embargo, los directivos del colegio lo protegieron generando más molestia entre las personas, quienes comenzaron a buscarlo en los salones de clases dónde se escondía.

“Es que ya estuvo casado con una menor de edad. La violó y se casó con ella para no ir a la cárcel“, argumentaron los pobladores.

Elementos de la Policía Naval y Ministerial arribaron al sitio para poner a salvo al docente.

Te sugerimos: Sujetos quitan chapa para robar banco en Calzada de Tlalpan

De acuerdo con testigos, durante la extracción del profesor ocurrió un forcejeo en el que las autoridades accionaron sus armas y lesionaron a tres personas.

Padres de familia y pobladores prendieron fuego a la camioneta del hombre y a otros dos automóviles que se encontraban dentro de la escuela, por lo que personal de Protección Civil y bomberos acudieron para apagar las llamas.

M.R.

Te puede interesar:

Hallan a bebé en basurero; asesinaron a su abuela

“Son travesuras”, dice padre de uno de los niños asaltantes en la Miguel Hidalgo

Decomisan arsenal en autobús de pasajeros en Iztapalapa

Comentarios