Padre mata accidentalmente a su pequeño al arrollarlo con su auto en Edomex

El padre relató que no notó la presencia de su pequeño, arrancó su auto, escuchó los gritos del menor, retrocedió de inmediato y llamó a emergencias.

Un hombre mató presuntamente por accidente a su pequeño hijo al no fijarse de su presencia y arrollarlo al arrancar su automóvil en Lerma, Estado de México.

Según el informe oficial el hecho tuvo a lugar en un domicilio que se ubica en la calle Margaritas, alrededor de las 14:00 horas, aproximadamente, de este lunes en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara.

Te sugerimos: [VIDEO] Incendio consume fábrica en Lerma, Edomex

El hombre relató que debido a un imperfecto en su vehículo le dedicó la tarde a arreglarlo, y después de un rato de trabajo arrancó el vehículo para verificar su funcionamiento.

Comentó que no revisó el área y no se percató de la presencia de su pequeño, de dos años de edad, y al mover el auto escuchó los gritos del pequeño.

De inmediato dio retroceso y solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia quienes arribaron a la brevedad y confirmaron el deceso del menor.

Ante la muerte del infante los paramédicos llamaron a las autoridades y trasladaron al hombre al Ministerio Pùblico para dar su declaraciòn y determinar si lo arrestan.

Los peritos ordenaron realizar al Servicio Médico Forense el levantamiento del cadáver que llevaron al anfiteatro regional para realizar las diligencias correspondientes y después entregarlo a sus familiares.

Te puede interesar:

Mañana vence plazo para presentar proyectos de construcción de refinería en Tabasco

Chevron repite como la gasolinera más ‘carera’ en México

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

YASG

TE INTERESA