Padre balea a sus hijos y se suicida; sobreviven dos

6 abril 2018 1:41 pm

Un hombre oriundo de Zacatecas iba de vacaciones con sus tres hijos pero, sin conocerse el motivo, los baleó. En consecuencia una niña murió y otros dos menores resultaron lesionados, después se suicidó.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo lugar a las 09:30 horas en una casa sobre la calle Séptima Sur, en Zapopan.

Francisco “N” vivía un proceso de separación y pasó por ellos a la casa de su madre, donde estaban los menores en Zacatecas, para estar con ellos en Semana Santa.

Así lo informó Adrián Pizaña Hernández, comandante de la Comisaría de Zapopan, quien refirió que el sujeto atacó a su hija, de 10 años de edad, y a sus dos hijos, de 14 y 10 años.

Leer más: Matan director de Seguridad Pública en Chilapa

Ante la situación, paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para confirmar la muerte del hombre y de la infante de 10 años; a los tres les disparó en la cabeza.

A los sobrevivientes los trasladaron al Hospitalito y a la Cruz Verde Zapopan Norte, mientras que la policía aseguró un arma con la que supuestamente se llevó a cabo el ataque.

Y continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Te puede interesar:

Reportan un muerto y 20 heridos en autopista Reynosa-Monterrey

Liberan a estudiante de la UACM detenido tras balacera

Comentarios