Padrastro que violó a menor se suicida antes de ser detenido en Edomex; cae madre de víctima

Foto: @FiscalEdomex y @c4jimenez

El fiscal general del Estado de México informó sobre la detención de una mujer y el suicidio de su pareja senimental; ambos abusaron de una niña.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México, informó sobre la detención de Maura “N” en el municipio de Tecámac, Estado de México, por el delito de violación cometido en contra de su hija.

A través de Twitter, el funcionario también detalló sobre el hallazgo del cadáver de David “N”, pareja sentimental de la mujer y padrastro de la víctima. El hombre se suicidó antes de que llegaran autoridades de la entidad para detenerlo.

De acuerdo con información de la fiscalía, los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco, en donde presuntamente videograbaron el abuso sexual contra la niña de siete años de edad.

La pareja contaba con una orden de aprehensión en su contra por el abuso cometido contra la menor de edad.

Te sugerimos: “Fue una confusión”, se defiende madre que permitió abuso sexual de su hija transmitida en vivo

Según el comunicado de la dependencia de procuración de justicia, al momento en que los Policías Investigadores arribaron al lugar donde se encontraba esta mujer, de 23 años de edad, también se encontró a su pareja sentimental identificado como David “N” de 66 años, y el cual, momentos antes se había suicidado al colgarse en el interior del inmueble al percatarse de la presencia policíaca.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Se ha podido establecer que David “N” anteriormente estuvo preso en un reclusorio de la Ciudad de México por el delito de violación.
Te puede interesar: 

Mujer abusa sexualmente de su hija y lo transmite en vivo por Facebook

Mujer que abusó de su hija estaba drogada con solventes; lo transmitió en ‘Face’

El monstruo en casa; abuso sexual a menores

DLM

 

TE INTERESA