Padrastro mata a pequeña en Edomex porque no dejaba de llorar

La pequeña sufrió un golpe en la cabeza que la hizo convulsionar; la madre se percató de la agresión y trasladó a su hija al doctor, pero ya era tarde.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en Tecamac a un hombre que mató a una niña de cinco años de edad, sólo porque la menor no paraba de llorar.

El asesinato ocurrió el martes 17 de septiembre en una vivienda en la colonia San Francisco Cuautliquixca

De acuerdo con la dependencia estatal, el hombre identificado como José Javier ‘N’, se hartó de escuchar llorar a la menor y como castigo decidió bañarla con agua fría y después azotarla contra la pared.

La pequeña sufrió un golpe en la cabeza que la hizo convulsionar, en ese momento la madre se percató de la agresión cometida por su pareja de 31 años de edad.

Al ver que su hija no reaccionaba, decidió trasladarla a un hospital de la zona, en donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentaba.

Después de que se hiciera la denuncia, agentes de la fiscalía regional detuvieron al individuo, quién quedó a disposición del Ministerio Público e ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Te puede interesar:

“Es el último día de clases. Ahora es cuando”, así fue la orden que le costó la vida a Norberto Ronquillo

Detienen en Oaxaca a Elvia, mujer que participó en el secuestro de Norberto Ronquillo

[VIDEO] Al grito de «me vale madres lo que piensen nuestras mamacitas”, comando atacó bar en Uruapan

TE INTERESA