Padrastro mata a golpes a niña de 6 años en Ixtapaluca

Un hombre mató a golpes a su hijastra de seis años de edad, mientras que dejó gravemente herido a un menor de cinco años en el municipio de Ixtapaluca.

Un hombre mató a golpes a su hijastra de seis años de edad, mientras que dejó gravemente herido a un menor de cinco años en la colonia Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca.

La tarde del pasado martes 23 de octubre en la calle Rancho la Estrella, Karla Samantha, madre de los niños, estaba con su pareja, Juan Carlos ‘N’, así como los pequeños Tábata Jaylin y Donovan.

Sin embargo, ante la carencia económica que padecen debido a que el hombre no aportaba dinero suficiente para la alimentación de los menores, la madre salió a vender algunas cosas para obtener ingresos.

Te sugerimos: Vinculan a proceso a hombre que violó a mujer en centro comercial de Azcapotzalco

El agresor pateó sus hijastros, que fueron golpeados de manera brutal, particularmente la pequeña. 

Al volver, la madre los encontró malheridos ambos pequeños, por lo que solicitó ayuda a vecinos y familiares, mientras el agresor huyó del lugar.

Ante esto, paramédicos apoyaron a la mujer pero solo para certificar la muerte de la niña debido a golpes que recibió en el estómago, los cuales dañaron varios órganos.

El pequeño Donovan fue llevado al hospital regional de Ixtapaluca, donde se encuentra muy delicado y espera de que le realicen estudios para determinar la gravedad de las heridas.

Familiares y vecinos exigieron justicia para los pequeños, ya que este sujeto los mantenía amenazados, así como a la mujer, quien también estaba bajo el yugo del ahora prófugo.

Te puede interesar: 

Sismo de magnitud 5.1 sacude a Guerrero

Asesinan a mujer frente a su casa en Coyoacán

Motociclista detenido con 2 millones es lugarteniente de La Unión en Iztacalco

JGR

 

TE INTERESA