Paciente del IMSS muere mientras esperaba en sala de urgencias

El hombre falleció mientras los doctores realizaban su cambio de turno, razón por la que no atendieron al ahora occiso.

Un hombre sufrió de un infarto y perdió la vida mientras esperaba que lo atendieran en una sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te sugerimos: Asesinan a niño de 9 años; intentó defender a su mamá de novio violento

De acuerdo con el reporte policíaco, el hombre de 57 años esperaba que lo atendieran en el área de urgencias; mientras hacían cambio de turno. La víctima falleció de un infarto cardíaco en la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Purísima del Rincón, en Guanajuato.

Cerca de las 6:45 horas del lunes 20 de mayo, un paciente identificado como Martín murió por un supuesto infarto, cuando esperaba atención en el área de urgencias de la clínica.

El derechohabiente llegó al hospital y se dirigió al módulo de urgencias. Según varios testigos, uno de los médicos le dio una pastilla y le pidió esperar pues estaba realizando el cambio de turno. Finalmente fue a sentarse en las bancas de espera, ubicadas en el patio.

Al ver que no se movía varios derechohabientes pensaron que el paciente se había quedado dormido; sin embargo, al acercarse notaron que estaba muy pálido y no se movía. Tras dar aviso al personal de la clínica, por fin, lo revisaron pero descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Cabe señalar que hasta la redacción de esta nota la institución no ha emitido un comunicado oficial. 

Te puede interesar:

[VIDEO] Motociclistas dan paliza a policías por detenerlos; no llevaban casco

[VIDEO] Exponen a hombre que golpeaba a su pareja en cuarto de hotel y ella lo defiende

[VIDEO] Momento exacto en el que asesinaron a un miembro de la firma ‘Envillic Abogados’ en Cuautitlán Izcalli

VBS

TE INTERESA