¡Otro robo! Buscan a bebé Oscar Gadiel en Iztapalapa; mujer pudo habérselo llevado

Como señas particulares presenta una cicatriz en la frente y al momento de su desaparición vestía chaleco negro, pants azul marino y tenis blancos.

El pasado 14 de abril una mujer se llevó a la bebé Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses, cuatro días después la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ubicó a la menor. No obstante, el peligro para los menores continúa. En esta ocasión, el bebé de un año, Oscar Gadiel López Pérez, desapareció presuntamente robado por una mujer.

Leer más: [VIDEOS] Rescatan a la bebé Nancy, robada a su primo en el Hospital General

De acuerdo con la PGJ CDMX, quienes emitieron una Alerta Amber, el pequeño no es ubicado desde el 17 de abril cuando una mujer, al parecer, se lo llevó. La última vez que lo vieron fue en la calle Década Nacional, colonia Ejército Constitucionalista en la alcaldía Iztapalapa.

Como señas particulares presenta una cicatriz en la frente y al momento de su desaparición vestía chaleco negro, pants azul marino y tenis blancos.

Las personas que aporten información que pueda ayudar a su localización pueden llamar a los teléfonos 5345 5080, 5345 5082 y 5345 5067 o presentarse en la avenida Jardín número 358, en la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco en la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Te puede interesar:

Paso a paso del caso de la bebé robada afuera del Hospital General: 

1.- Roban bebé de 8 meses en Hospital General de México; activan Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez

2.- Difunden retrato hablado de mujer que robó a una bebé afuera del Hospital General

3.- Difunden VIDEO del momento cuando mujer roba a bebé en Hospital General

4.- Primo de bebé robada recibió cien pesos “para comprar algo”; fue el primer intento de la mujer para llevársela

5.- [VIDEOS] Rescatan a la bebé Nancy, robada a su primo en el Hospital General

 

TE INTERESA