¿¡Otro!? Reportan asalto en restaurante de la Benito Juárez

13 febrero 2018 11:36 am

La delegación Benito Juárez registró un nuevo robo la noche del domingo a comensales en el restaurante A Fuego Lento, ubicado en el cruce de las calles Febo y Poseidón.

Los sujetos armados entraron al lugar, amenazaron a clientes y empleados para despojarlos de sus celulares, joyas, dinero en efectivo y el monto por las ventas del día, después caminaron hacia la calle Poseidón huyendo del lugar.

Leer más: Roban 220 mil pesos a trabajador en Lomas de Chapultepec

Las víctimas avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), pero cuando llegaron no encontraron rastro de ellos.

A pesar de la presencia constante de patrullas, restauranteros denuncian la falta de vigilancia ya que este mes se han registrado cuatro delitos similares. Además, los afectados explican que en el momento del robo, las unidades no se ven y llegan 10 minutos después, facilitando la huída de los maleantes.

Las autoridades no han logrado parar la actividad criminal en la zona realizada por lo menos por dos pandillas que, según investigaciones, se encuentran asentadas en las colonias Doctores y Narvarte y son responsables de aproximadamente 70% de los asaltos a restaurantes y comensales en el corredor de la Roma-Condesa, Narvarte y Del Valle.

Alertarse por WhatsApp se convirtió en la manera en la que los negocios se mantienen informados de “sospechosos” pues aunque el riesgo sigue latente, muchos se mantienen, algunos con diferente nombre pero con la misma ubicación.

Te puede interesar:

Advierte INE que precampañas se asemejan a campañas anticipadas

Marina detiene a líder de Los Zetas en la colonia Roma de la CDMX

Comentarios