Otra vez Iguala. Al entrar encontró a su mamá muerta dentro de pentagrama satánico

Con la sangre de la víctima los perpetradores escribieron varias frases en las paredes

 

Cuando el muchacho de 14 años de edad abrió la puerta de su casa se encontró con el cadáver ensangrentado de su madre en el piso, rodeado por un pentagrama satánico.

El muchacho narró que se le había hecho extraño que la vivienda estuviera abierta, por lo que supuso que se trató de un hecho perpetrado por algún tipo de secta que opera en la región.

Leer: [NUEVO VIDEO] Tras ser navajeado por su esposa se levantó para patearla y azotarla

Los hechos ocurrieron en la colonia El Capire, una localidad enclavada en un cerro y rodeada por una amplia vegetación, factor que habría permitido escapar con facilidad a los perpetradores que asesinaron a la mujer en su  propia casa.

El cuerpos estaba atado de pies y manos, con una lesión en el cuello de la cual emanó una gran cantidad de sangre generando un charco, con ella el o los asesinos escribieron varias frases de alabanza a satanás y de repulsión hacia el cristianismo.

En el sitio también había velas.

Este caso, que ha conmocionado a los habitantes de Iguala, se presenta a escasos días de que una mujer navajeó a su ex pareja sentimental al interior de un motel de Iguala. (JH)

Te puede interesar:

Marina y Ejército estaban ocupados contra el narco, no cuidando al pueblo: AMLO

Diputados acatan deseos de AMLO y aplazan declaratoria de Guardia Nacional 

Congreso CDMX aprobará en fast track a la Guardia Nacional

TE INTERESA