Organizan fiesta, invitan menores, los secuestran y les ofrecen droga

Los anfitriones organizaron la fiesta a través de redes sociales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Jalisco detuvieron a un hombre y a una mujer, acusados de privar de su libertad a varios menores dentro de una fiesta donde había armas, se vendían drogas y había habitaciones dispuestas para que los adolescente sostuvieran relaciones sexuales.

De acuerdo con los reportes policiales,  los imputados, identificados como Claudia “N” y José “N”, de 38 y 39 años de edad, respectivamente, organizaron una fiesta la madrugada del pasado 27 de enero, en una finca de la calle Remanso de los Lirios, en el Fraccionamiento Bugambilias, en la ciudad de Zapopan

La pareja invitó al evento, organizado a través de Facebook y Whatsapp,  a varios menores de edad, cuando el domicilio estaba abarrotado, los imputados colocaron cadenas en la puerta para negarle la salida a los jóvenes.

Leer más: Hallan a mujer mutilada y en estado de putrefacción en Neza

Algunos asistentes se percataron de que agentes patrullaban la zona y solicitaron auxilio para que los sacaran del lugar; sin embargo, los presuntos culpables negaron el acceso a los policías, por lo que éstos ingresaron a la vivienda.

Después de liberar a los afectados, dentro del inmueble los oficiales encontraron armas de fuego, cartuchos útiles y diversos envoltorios con ‘cristal’, además de una bolsa con marihuana.

Las autoridades entregaron a varios menores a sus padres en el lugar de los hechos y otros más quedaron a disposición de Ciudad Niñez, con apoyo de Trabajo Social de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, ya que no arribaron sus padres al sitio.

Te puede interesar: 

Usuario se suicida en Línea 8 del Metro

Hallan a modelo decapitada y descuartizada dentro de 3 maletas

10 estaciones del Metro que llevan a bellos lugares secretos en la CDMX

TE INTERESA