Conductor de DiDi asalta a su pasajero en trayecto a Chalco

Fotos Especiales

La víctima pidió un servicio de DiDi, a medio trayecto el operador del vehículo lo amagó con una navaja para despojarlo de sus pertenencias.

Un operador de la plataforma digital DiDi asaltó con violencia a un joven cuando este solicitó un viaje a Valle de Chalco.

La víctima pidió un servicio a través de la aplicación, a medio trayecto el operador del vehículo lo amagó con una navaja para despojarlo de sus pertenencias.

Te sugerimos: ¡Semovi pone en cintura a Uber, Didi y Cabify! Deberán tramitar licencia tipo taxi

El conductor bajó al joven de la unidad para huir del lugar, sin embargo, la víctima de inmediato pidió auxilio a elementos del Grupo Táctico Operativo, integrado por policías de investigación de la FGJEM y uniformados municipales.

Los efectivos de seguridad, inmediatamente implementaron un operativo por calles de la localidad lo cual les permitió ubicar el vehículo en la colonia San Isidro.

Los elementos detuvieron a ‘César N’, de 27 años de edad, operador de auto marca Nissan, tipo Versa; el afectado lo señaló por el robo.

La policía encontró en el interior de la unidad una navaja plegable de la marca Fengli, dos teléfonos celulares, uno de la marca IPhone y otro de la marca Huawei y 390 pesos propiedad del afectado.

Finalmente, el detenido, el auto y las pertenencias fueron presentados ante el Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

[VIDEO] Con ‘lluviecita’, estaciones de la Línea 2 del Metro se convierten en ‘regaderas’ y ‘cascadas’

[AMLO EN VIVO] ‘Hoy es día de luto’; presidente recuerda 10 años de la tragedia en Guardería ABC

Pleito entre Huawei y Google, ‘guerra fría’ entre China y EU: académico de la UNAM

LG

TE INTERESA