Ofrecen agua para drogar a pasajeros de taxis y robarlos

Desde noviembre del año pasado a la fecha se han presentado siete denuncias de esta nueva modalidad de robo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) investiga una nueva modalidad de robo en transporte público, en específico en taxis (destacan los de sitio) y en servicio de Uber.

Lo anterior se realiza debido a que de noviembre del año pasado a la fecha se han presentado siete denuncias en las cuales los usuarios mencionan ser drogados por los taxistas para robarlos y abandonarlos en medio de la carretera; tres terminaron en hospitales debido a la alta dosis que les dieron.

Leer más: Drogan y arrojan desde un taxi a Jorge D’Alessio

Dentro de las denuncias, los afectados aseguran que los conductores ofrecen botellas de agua, alguna bebida energética o café; al ingerirlas les hacen perder el conocimiento y despiertan deambulando en lugares que no conocen sin tarjetas bancarias, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Leer más: Dos menores hospitalizadas tras ser drogadas en Iztapalapa

La procuraduría capitalina señala que esta nueva modalidad puede ser organizada por una red de meseros, valet parking y choferes de la zona de Polanco, Centro y corredor Roma-Condesa.

Aparentemente el grupo de delincuentes se está extendiendo a Santa Fe y en la frontera con el Estado de México, pues el hecho más reciente ocurrió en dicha zona.

Te puede interesar:

Matan a un hombre en su departamento de la Narvarte

Este es el procedimiento para tramitar la cédula profesional digital

[VIDEO] Atacan a 2 parejas a balazos; una mujer falleció

TE INTERESA