Ofrecen 2 millones de pesos para encontrar a italianos desaparecidos

3 abril 2018 9:50 pm

Uno de los familiares de los tres italianos desaparecidos el pasado 31 de enero en Tecatitlán, Jalisco, ofreció una recompensa de dos millones de pesos por cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Francesco Russo, quien comparte notas sobre el caso regularmente en su perfil de Facebook, pidió ayuda para encontrar a Antonio Russo (25 años), Raffaele Russo (60 años) y Vincenzo Cimmino (29 años).

Leer más: Detienen a 4 policías por desaparición forzada de italianos

Francesco declaró que no tiene certeza de que el gobierno de Jalisco o la Fiscalía General del Estado estén haciendo los trabajos de búsqueda, ya que no les han actualizado con información al respecto.

“El gobierno mexicano no ha dado ninguna recompensa para poder comprar información sobre mi familia. No le puedo poner la mano en el fuego diciéndole si lo están haciendo. Espero que sí y confío en la justicia en que lo están haciendo, pero esa certeza no la tengo”

Las autoridades detuvieron a cuatro policías municipales acusados de ser los autores de la desaparición forzada. Los policías pertenecían a una banda crbiminal con operaciones en el municipio de Tecatitlán según la información oficial.

También puede intereesarte: 

Aplican operativo para evitar que taxistas droguen a pasajeros y les roben

América cae contra Toronto en la ida de las semifinales en la Concachampions

Restaurarán Palacio y Tumba de Pakal en Chiapas

Comentarios