[NUEVO VIDEO] Tras ser navajeado por su ‘esposa’ se levantó para patearla y azotarla

En este nuevo video se observa cómo él se levanta para pedir auxilio, patear a su pareja y luego azotarla contra el suelo del motel de Iguala en el que se encontraban

Un nuevo video demuestra cómo el jóven que fue navajeado por su esposa a fuera de un Motel de Iguala, Guerrero, se levanta del piso para patear la cara de su agresora y posteriormente azotarla contra el suelo jalándola del cabello.

Nota antecedente: [VIDEO] Mujer acuchilla a su esposo en hotel de Iguala y luego se arrepiente

Estas imágenes serían el antecedente del video que El Big Data dio a conocer ayer, en donde se observa como la mujer abraza a su esposo mientras ésta se encontraba tirado y moribundo por la herida que ella le habría propinado con un arma punzocortante luego de una discusión por una supuesta infidelidad.

Después de que circulará en redes sociales un video donde se observa como una joven abraza a su pareja el cuál se encuentra herido con arma blanca. Los trabajadores del hotel grabaron parte de la discusión entre ambos. El percance ocurrió dentro de un hotel en #Iguala

Posted by Notinúcleo on Sunday, March 10, 2019

En este nuevo video, tomado ahora por una huésped del Motel, se observa que los insultos nunca pararon entre la pareja. Cuando él estaba en el piso ella le da unas fuertes cachetadas para que su pareja no se durmiera, esta acción lo habría hecho reaccionar, levantarse, patearla con la pierna izquierda y correr tras de ella para darle un tirón de cabello y tirarla al piso.

Previamente se escucha como el chico pide ayuda a gritos.

El caso, que se ha viralizado, ha evidenciado también a las autoridades de Iguala, las cuales tardaron mucho en acudir al llamado de emergencia para salvar la vida del joven agredido con un cuchillo o navaja.

[MAPA VIRTUAL] El auto hotel en donde ocurrieron los hechos

Lo que sabemos del caso hasta el momento

1. Los hechos ocurrieron al interior del hotel «La Cascada» en Iguala, Guerrero

2. La víctima se llama Érik Díaz, aunque también podría llamarse Omar

3. La agresora se llama Nancy o Sonia

4. En las cuentas de Facebook de ambos aparecen como marido y mujer.

5. Erik habría roto su relación con Nancy pero se encontró con ella en el motel aprovechando que su esposa no estaba en casa

6. Durante su encuentro habría salido a relucir sus problemas del pasado, por lo que ella tomó el cuchillo y lo apuñaló.

 

 

TE INTERESA