Nuevo accidente en la México-Toluca, muere una persona al chocar tráiler y automóvil

Un tercer accidente en menos de 24 horas se registro al voltearse un camión que transportaba material de construcción.

Un tráiler y un automóvil protagonizaron un nuevo accidente en la carretera México-Toluca, que dejó como resultado tres heridos y un muerto, luego de que la víspera  se presentara un hecho similar.

El accidente se registró la mañana de este sábado en el kilómetro 40+500 de la vía federal, con dirección a la ciudad de Toluca, a 2 kilómetros y medio de distancia donde ayer otra persona perdió la vida en una carambola.

En el incidente de hoy, se vieron involucrados un vehículo Jetta blanco con matrícula NFT 51 38 y un trailer con contenedor de cilindro de la empresa con razón social Telsa.

Te sugerimos: [VIDEO] La Cucaracha sonaba cuando comenzó la balacera en Garibaldi

De acuerdo con los reportes policiales, en el Jetta viajaban cuatro hombres al parecer con exceso de velocidad.

Cuando circulaban por la carretera, el conductor del vehículo particular intentó realizar una maniobra de rebase por el carril derecho y los tripulantes del Jetta terminaron impactados contra el pesado automotor, lo que dejó un muerto.


Minutos después del primer accidente, un segundo trailer que transportaba dulces terminó volcado sobre la valla de contención en el mismo punto, sin dejar víctimas, únicamente daños materiales.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías y comerciantes de Tepito se enfrentan


Al momento la zona se encuentra resguardada por agentes de las policías Federal y Municipal de Ocoyoacac, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevan a cabo las diligencias y labores de levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

[VIDEO] El cínico momento en que delincuente baleado mensajea para ‘llorar su desgracia’

[VIDEO] ‘Robaniños’ llora y suplica por su vida en Toluca; se robó un celular

[VIDEO] Crudo momento en que muere un presunto delincuente en Iztapalapa

JGR

TE INTERESA