Novio y pretendiente de hija de maestra de la UNAM, sospechosos del doble feminicidio

4 abril 2018 2:50 pm

Tanto el novio, como un supuesto pretendiente de Sol Cifuentes son parte de las personas investigadas por la Procuraduría de Justicia Capitalina (PGJCDMX) por su probable culpabilidad del doble feminicidio cometido contra ella y Graciela Cifuentes, quien era académica de la UNAM.

Según fuentes de la Procuraduría, a Sol Cifuentes la atacaron con más saña y violencia que a su madre, puesto que también la violaron. Presumen que la agresión pudo ser por un arranque de ira de alguno de los jóvenes en cuestión.

Leer más: Asesinan a maestra de la UNAM y a su hija en Álvaro Obregón

Alexander, el pretendiente, es ingeniero civil y se acercó a Sol para recibir un perro que había rescatado de la calle. El hombre pretendía mantener una relación con la chica, pero ella tenía novio.

Por su parte el novio, de nombre Alan, trabaja en un gimnasio y también es un posible culpable, al igual que un trabajador que laboraba en una reparación de la casa de las víctimas, a quien despidieron por haber robado objetos de la vivienda.

Leer más: Investigarán como feminicidios los asesinatos de dos mujeres en la Álvaro Obregón

El automóvil que pertenecía a Graciela y Sol, un Toyota Yaris color blanco, es la principal pista para dar con el asesino, quien lo robó para escapar del incendio que provocó en la casa.

También puede interesarte:

Presume iPhone en redes y sus amigos se burlan de él

[VIDEO] Anaya dialoga con jóvenes en el ITESO

[VIDEO] Localizan con vida a periodista Fabián Hipólito Enemecio

Comentarios