«Nos falta Norberto»; la foto de generación que se convirtió en protesta para que liberen a estudiante secuestrado

A Norberto lo secuestraron el pasado 4 de junio afuera de la Universidad del Pedregal y a pesar de que sus padres pagaron el rescate, él no apareció.

A Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, lo secuestraron el pasado martes del 4 de junio y a pesar de que se sus familiares pagaron su rescate el joven no ha regresado.

Leer más: Secuestran a estudiante de la Universidad del Pedregal, pagan rescate pero no aparece

El joven debería estar celebrando su graduación; sin embargo, la situación en el país provocó que el joven se encuentre desaparecido. Esta mañana divulgaron en redes sociales el hashtag #NosFaltaNorberto con la que intentan presionar a las autoridades para que resuelvan el caso, además anunciaron que este viernes realizarán una marcha por su amigo desaparecido.

Cabe señalar que en un comunicado de prensa, de la Universidad del Pedregal confirmó el hecho, e incluso, pospuso la graduación de la generación de Norberto, ya que todos sus compañeros exigen su regreso y las autoridades siguen investigando el caso.

Al estudiante de Mercadotecnia Internacional lo privaron de su libertad al salir de su universidad, ubicada en la alcaldía de Tlalpan. El joven se retiró de las instalaciones alrededor de las 21:00 hrs.

En el noticiero En Punto, uno de sus compañeros, con lágrimas, pidió: “que lo regresen, queremos que se gradúe con nosotros».

Te puede interesar:

Los 5 tipos de comercios más asaltados en la CDMX

AMLO se disculpará con periodistas por ‘incomodar’ con lista de beneficiarios en publicidad

SEP elimina el viernes sin clases de cada fin de mes; “consejo técnico” que le llamaban

VBS

TE INTERESA