[VIDEO] ¡No era ladrón! Era… ¿pintor?; asegura esposa de ‘asaltante’ que policías abatieron

La esposa…

La esposa del presunto ladrón que murió abatido la tarde del pasado martes en la alcaldía de Álvaro Obregón, tras ser ‘cachado’ por un policía mientras cometía un presunto asalto en contra de un automovilista, aseguró que el hombre era pintor.

Leer más: [VIDEO] Así estalló en llanto madre de ratero abatido por policía de CDMX

Dichas declaraciones las realizó después de que acudió hasta el sitio donde permanecía el cuerpo del presunto delincuente. 

De acuerdo con el informe policíaco, un policía repelió el asalto a una camioneta tipo Mazda que circulaba por la colonia Tolteca, de la ya mencionada alcaldía.

El oficial se percató del momento en que este sujeto robó las pertenencias del conductor, por lo que le pidió que pusiera las manos en alto; el sujeto se negó y apuntó con un arma de fuego al policía quien disparó en dos ocasiones.

Al arribar las unidades de emergencia a la zona, aseguraron que el hombre presentaba dos lesiones por disparo de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el parietal izquierdo.

Cabe señalar que en el lugar aseguraron un arma marca Army Tanfoglio Giuseppo, color negro calibre 25 mm así como dos cartuchos útiles, misma que portaría el occiso.

La mujer que se hizo viral por quedarse a lado de su suegra y del cadáver, aseguró que el abatido era pintor; sin embargo, las autoridades hallaron que este sujeto tenía antecedentes penales.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador.

Te puede interesar:

Magisterio, eje central del nuevo plan educativo: Esteban Moctezuma

El abc del nuevo plan educativo de AMLO

Reforma educativa de EPN destituyó a 1000 maestros

VBS

TE INTERESA