Niños se escapan de albergue en Benito Juárez; relatan que eran víctimas de violencia

Foto: Especial

Dos niños escaparon de un albergue debido a que sufrían violencia; los hallaron caminando por calles de la alcaldía Benito Juárez.

Dos niños caminaban solos por calles de la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, debido a que según relataron escaparon de un albergue porque los maltrataban.

Una niña y un niño de 11 años de edad padecían hambre y frío cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los hallaron durante la madrugada de este martes.

Los menores de edad les comentaron a los policías que aproximadamente a las 23:00 horas salieron de una casa hogar, ubicada en la colonia Centro, donde vivían, debido a que los demás niños los maltrataban y se burlaban de ellos, por lo que decidieron escapar.

Te sugerimos: Cuando ‘el sueño’ termina en la CDMX: albergues se convierten en sitios de formación para migrantes

La niña ya era buscada por una apoderada legal, la cual atiende el caso de su hermana por violencia intrafamiliar.

Los niños estarán bajo resguardo de la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes en torno al caso de la violencia que hayan sufrido los pequeños.

Te puede interesar:

Padre envenena con ‘yogurt’ a su hija de 3 años para vengarse de su ex

[VIDEO] Padre e hijo mueren abrazados durante ataque a balazos

[VIDEO] Motociclista asesinado en la GAM era de ‘La Unión Tepito’; presumía armas largas

DLM

TE INTERESA