Niño que murió baleado afuera de su primaria será sepultado en Hidalgo

El último lugar en el que reposará el pequeño es en el estado de Hidalgo, en el Panteón Cantera de Villagrán, en el municipio de Tepeji del Río de Ocampo.

Lenin Gabriel Márquez Padilla, el niño de ocho años que falleció afuera de su escuela en la colonia Virgencitas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Leer más: Muere niño herido durante balacera en primaria en Neza

La noche del martes entregaron el cuerpo del menor a sus familiares, esto después de que el menor no resistiera el traslado por vía aérea del Hospital General Gustavo Baz Prada a la demarcación Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Cabe señalar que los seres queridos, amigos, vecinos y profesores llegaron a la casa del niño ubicado en la calle Dalia, colonia Tamaulipas, para velar a Lenin quien cursaba el tercer grado en la escuela Profesor Manuel Hinojosa Giles.

El niño de tan sólo ocho años estaba por despedirse de su mamá para ingresar a clases cuando una las de ocho balas que iban dirigidas al padre de otro alumno lo hirió en el pecho.

Leer más: Balean a niño de ocho años y matan a adulto afuera de primaria en Nezahualcóyotl

Sergio, de 27 años de edad, quien era el objetivo directo falleció de cuatro disparos; era conocido como El Güero Maseca y aunque trabajaba en una tortillería se dedicaba al narcomenudeo, según fuentes municipales.

El último lugar en el que reposará el pequeño es en el estado de Hidalgo, en el Panteón Cantera de Villagrán, en el municipio de Tepeji del Río de Ocampo.

VBS

TE INTERESA